Duda sobre chkrootkit y la seguridad de mi sistema

Buenas, leyendo mensajes de estos dias sobre la información que da el
chkrootkit me lo he instalado en y me daba un mensaje similar a este
pero con mas procesos ocultos, como esa instalación de Debian Sarge era
mucho para probar y tenia software de todo tipo mezclado y no
precisamente de los repositorios oficiales, decidí hacer una instalación
completamente nueva y limpia, para ver los procesos.
He aqui mi sorpresa cuando al ir instalando el sistema base + X +
drivers Nvidia todo bien, el chkrootkit no mostraba nada.
Pero al instalar el Gnome + gdm desde el repositorio oficial ya que no
he agregado nada a mi sources.list y al arrancarlos hago nuevamente uso
del chkrootkit y me informa lo que esta debajo.

You have    17 process hidden for ps command
Warning: Possible LKM Trojan installed
Checking `rexedcs'... not found
Checking `sniffer'... lo: not promisc and no packet sniffer sockets
eth0: PACKET SNIFFER(/sbin/dhclient[1306])
Checking `w55808'... not infected
Checking `wted'... nothing deleted
Checking `scalper'... not infected
Checking `slapper'... not infected
Checking `z2'... nothing deleted
mstaarav:/home/carlos#

Conste que mi sistema esta recien instalado a nuevo, me llama la
atención que si me informa eso puede llegar a ser un bug, o peor aún,
que los repositorios que tengo en mi sources.list esten
comprometidos....?

deb http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main
deb-src http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main

Cordiales Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin

http://www.mstaaravin.com.ar
http://adacom.homelinux.org/~carlos/