Re: Grabar ISO de 800MB

	Hola

On Wed, Oct 06, 2004 at 04:07:43PM +0200, Cuenta Listas wrote:

> Hola Co-Listeros,
>
> tengo un problemon tratando de grabar una iso de 800MB. La cuestion es
> que hace unos meses no tuve problema alguno para hacerlo, solo que era
> gracias a un tip que me habia encontrado en la red, pero ahora no
> logro encontrar esa info.
>
> Hasta ahora he intentado asi:
>
> # cdrecord -dev=0,0,0 -v -overburn -speed=2 -data -eject imagen.iso

	Ponle -raw detrás de -overburn, por ejemplo, así no te lee el tamaño el tamaño del sistema iso-9660 y te graba lo que le mandes.  Por cierto si la imagen es iso, no música, no hace falta poner -data pues es la opción por defecto.

	Para más info: man cdrecord

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es