Re: [.X] xawtv antena3 sin sonido

tb podria venir con [.modules.tv] puesto que se supone que el problema
tiene que residir en el modulo que controla la tarjeta grafica o quizas
en [.lib] porque podria darse el caso de que estubiera el problema en la
libreria que controla el modulo .... en fin trate de generalizar un poco
pero si te parece mal no te preocupes que como yo no soy nadie aki si tu
me dices que me tire de un puente lo hago, que no tengo personalidad,
bueno y si dices que no ponga etiquetas pos no las pongo que seguro que
eres un pedazo tesnico de algun centro de supercomputacion y yo ...
bueno yo ya se que no soy nadie ;)