Actualizacion Masiva de equipos con APT-GET

Saludos Debianitas:

Tengo una PC P4 3.0 Ghz / 1Mb/ 800, placa I865PERL, 2 DDR 512 400Mhz, en fin una supermaquina en la cual tengo Debian SID con todo lo ultimo en paquetes, tengo un script que he puesto en el cron y actualiza mi sistema cada 2 dias. Ademas tengo varios equipos mas en mi trabajo q tambien usan debian y estamos en red (Tambien hay usuarios q tienen WXP, pero ya los estoy convenciendo de usar GNU/Linux). Mi pregunta es existe alguna manera de que las demas PC que estan con debian descarguen las actualizaciones desde mi maquina y no desde internet, esto con la finalidad de hacer la actualizacion mas rapida, mi conexion es ADSL de 512, pero en horas pico cuando los usuarios llegan se hace bastante lenta.

Desde ya mi agradecimento...
Atte.