De: Ricardo Frydman [mailto:ricardo@sinectis.com.ar]En nombre de Ricardo
- Eureka!
Enviado el: Jueves 14 de Octubre de 2004 8:13 AM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Quiar Grub y Sustituirlo por lili

Ademas de mandar varias veces el correo, al menos preocupate por escribir
correctamente el tema!!!!!

On Thu, Oct 14, 2004 at 08:22:10AM -0600, Omar Beltrán wrote:
> Hola lista
>
> Tengo varias maquinas con win98/suse pero quiero quitar suse cuyo
arrancador
> es grub y sustituir por Debian con el arrancador lilo, lamentablemente
tengo
> que dejar intacto a win98

Primero: Porque demonios quieres hacer eso?! Que tiene que ver windows aqui!

apt-get remove lilo
apt-get install grub
man grub

> ya he navegado por google pero alguno de ustedes sabe si hay alguna
utileria
> para facilitar el proceso de remocion de suse.

El proceso de remocion de suse es instalarle arriba
_el_sistema_operativo_que_te_plazca!