Pvm

Hola a todos. Vereis estoy intentado utilizar lo del
pvm para que varias maquinas que tengo ejecuten codigo
en paralelo, por eso utilizo el pvm para compatir las
tareas.
Uso debian sid, instale en ambos pcs el pvm, modifique
el /etc/profile para incluir el path y las variables
de entorno del pvm y cree el archivo .rhosts con el
nombre de las maquinas que van a utilizarse. Pero el
problema que tengo, es que cuando intento añadir una
de ellas con el comando add pc1, dice que no lo
encuentra, vamos que no lo añade.
Alguien de aqui utilizo este sistema??? aparte del pvm
tengo que instalar algo mas o modificar algun fichero
mas?????
Muchas gracias.
Un saludo.

Nuevos servicios, más seguridad