Re: [OT]TOMCAT

Lo que puedes hacer es eliminar la aplicación ROOT de tomcat. Yo te recomiendo borrar todo lo que viene por defecto en el directorio webapps del tomcat porque seguramente una vez estés desarrollando no los necesites.

Una vez hecho esto crea un fichero en el directorio webapps llamado miaplicacion.xml con:

<Context path="" docBase="miaplicacion" debug="0" />

En el directorio conf hay un fichero llamado server.xml donde tienes que comentar la siguiente línea:

<Context path="" docBase="ROOT" debug="0"/>

en la definición de contexto el parámetro path indica la ruta que se usa en un navegador para acceder a tu aplicación. Por defecto, si no se define explicitamente un contexto, la ruta es el nombre que se le ha dado a la aplicación ("/miaplicacion"). En el caso que te pongo se accedería con http://servidor/miaplicacion.

El contenido de miaplicacion.xml se puede poner también en el server.xml.

Lo que te cuento aplica a la versión 4.X de tomcat.

Saludos,

Nacho Conde wrote:
Bernardo Arlandis Mañó wrote:

Nacho Conde escribió:

Hola alguien que sepa de tomcat?
tengo una aplicación tomcat , a la que accedo asi: http://servidor/aplicacion
quiero accder al poner http://servidor/

cuando pongo esto me sale la aplicacion Root de tomcat y no quiero que esto salga

muchas gracias

Nacho

La forma más sencilla es cambiar o crear el fichero webapps/ROOT/index.html

Saludos.

ya osea crear un index. con un forward a mi aplicación?

gracias

--
Antonio García Blesa
SGI (Soluciones Globales Internet S.A.)