Re: CONFIGURACION SCANER

Si, señor.
Lamentablemente es un problema conocido con nuestros scanners, para poder trabajar en el en windows XP su sistema requiere una actualizacion, que solo se la podemos proporiconar nosotros, no se distribuye publicamente. Por favor, indique una fecha y hora comoda para usted, para que un representante pueda pasar a entregarsela a la puerta de su casa. Tambien asegurese de contar con un lector de cintas DAT de 40G en su computadora, ya que la actualizacion la distribuimos exclusivamente en este meido. Estamos dispuestos a enviar el represnetante, con la unica finalidad de que quede usted satisfecho, y cubriremos sus gastos de transportacion, mas no de sus alimentos ni alojamiento, por lo tanto, seria un buen gesto de su parte (mas no el requerido, nustros representantes estan entrenadaos para condiciones de trabajo extremas) si le proporciona alimentos (unas latas de comida para gatos, un cerial dietetico, y michas verduras) y un lugar donde pueda quedarse a dormir (un colchon o un sofa seria lo ideal, si no, se puede usar la tasa de su baño con unas cuantas almoadas, o algun lugar de su patio tracero que tenga pasto suave), durante las dos noches que se quedaria con usted, mientras instala la actualizacion.

Sin mas por le momento, le envio un cordial saludo.

Gabriel Alvarez escribió:

            BUENOS DIAS.

TENGO UN SCANER OPTICPRO U12B, EL CUAL ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE CON UN PENTIUM III Y SISTEMA WINDOWS 98.

RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN EQUIPO CON PENTIUM IV, Y W XP, ME ES IMPOSIBLE PODER CONFIGURARLO.

A TRAVES DE INTERNET HE INTENTADO BAJAR LOS DISCOS DE CONFIGURACION PERO O NO ES LA VERSION CORRECTA, O NO LO CONFIGURA Y ME ES IMPOSIBLE PODER TRABAJAR CON EL ESCANER.

            ME PODRIAN ENVIAR LOS DISCOS PARA PODER CONFIGURAR EL SCANER ??

A TRAVER DE INTERNET EN SU PAGINA WWW. ESTAN LAS ACTUALIZACIONES ¿?

            AL AGUARDO DE SUS COMENTARIOS.

            CORDIALES SALUDOS.

Gabriel Alvarez Molina

Area Balears

Telefono / Fax   971 60 70 32

Movil                 629 69 41 97

E-MAIL   gampmi@telefonica.net <mailto:gampmi@telefonica.net>

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)