Problema con Jaws y MySQL "Can't connect to db driver:"

Hola de nuevo,

Una vez que he conseguido que me funcione Apache, MySQL y PHP todo junto,
pretendo hacer funcionar de una vez el weblog Jaws, pero tengo un problema
que ya he localizado. Resulta que he rellenado los campos que solicitaban en
el archivo config.php:

 $db_user = "mi_usuario";
 $db_password = "mi_contraseña";
 $db_name = "#jawsdb";
 $db_host = "#localhost#";  // Most cases is locahost
 $db_driver = "mysql";   // Use pgsql driver for postgresql (experimental)

Y el problema es la última línea, el db_driver.

Tal como está, al abrir la página admin.php de Jaws me dice:

 JAWS Error:
 Can't connect to db driver:

Y si comento la última línea me dice:

 JAWS Error:
 Can't open db driver

Parece evidente que hay que decirle que use mysql, luego no debo
descomentarla.

Por otra parte, indagando en todos los ficheros de Jaws he encontrado este el
"include/db.php", en el que viene el código que genera los mensajes antes
citados:

<?php

class db {
        var $driver;
        function db ($user,$password,$name,$host,$driver)
        {
                $driverpath = $GLOBALS["path"]."include/drivers/".
$driver.".php";
                if (file_exists($driverpath)) {
                        require_once ($driverpath);
                        $driver_class = $driver."_db_driver";
                        $this->driver = new $driver_class($user, $password,
$name, $host);
                } else {
                        jaws_error ("Can't open db driver",__file__,__line__);
                }
        }

        function connect() {
                if ($this->driver->connect()) {
                        return $this->driver;
                } else {
                        jaws_error ("Can't connect to  db driver: ".
$this->driver->last_error,__file__,__line__);
                }
        }
}
?>

Pero aquí me pierdo ya, no sé qué puede fallar en el último párrafo para que
me diga "Can't connect to  db driver: ".

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de nuevo.