Re: No me funciona PHP4 en Apache

On Tue, Oct 12, 2004 at 11:56:54PM +0200, Iñaki wrote:
> Hola a todos,
>
> Llevo toda la tarde tratando de probar un weblog el cual requiere de la
> instalación previa de apache, mysql y php. Apache me funciona puesto que
> sirve páginas web si pongo mi IP en el navegador, pero el problema es que no
> lee php. He buscado posibles paquetes necesarios para que Apache reconozca
> php4 y de momento tengo estos instalados:
>  php4
>  libapache-mod-php4
>
> He buscado en manuales y guías y el requisito del que hablan todos es de la
> instalación de estos paquetes, o eso he creído entender.

Pero no has leido los mensajes del sistema!!!!
Cuando instalas esos mismos paquetes, el sistema te informa por pantalla (y/o) por mail lo que debes hacer: leer la documentacion!

lee la documentacion en /usr/share/doc/php4/README.Debian.gz

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!