Re: No me funciona PHP4 en Apache

El Miércoles, 13 de Octubre de 2004 00:48, Christian Sanchez escribió:
> [...]

Hola, tengo instalada la versión de Apache que viene con Sid, la 1.3.31-6 (no
tengo instalado Apache2). Hice todo por apt, sí.
He mirado en /etc/apache/httpd.conf y vienen unas líneas respecto a PHP que he
descomentado sin éxito alguno:

    # For example, the PHP 3.x module (not part of the Apache
    # distribution - see http://www.php.net) will typically use:
    #
    AddType application/x-httpd-php3 .php3
    AddType application/x-httpd-php3-source .phps
    #
    # And for PHP 4.x, use:
    #
    AddType application/x-httpd-php .php
    AddType application/x-httpd-php-source .phps

Pero de todas formas, similares a estas líneas ya las tenía en el
archivo /etc/apache/conf.d/php4.conf (supongo que se creará este archivo al
instalar php4 o las librerías libapache-mod-php4). Sigue sin funcionar.

Por si sirve de algo añado que:
- El "usuario" de apache es www-data, el cual tiene permiso de escritura en
los archivos y directorios del servidor Apache (en /var/www).
- Que tengo php4 instalado y que el "usuario" www-data tiene acceso a los
comandos php y php4 (lo he probado escribiendo desde consola haciendo un "su
www-data").

Estoy un poco perdido, ¿me falta algo más? ¿tal vez necesite Apache2?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.