Re: [.desktop] Arranque lento de Fluxbox

Hola! Bueno, sobre lo de borrar folders y files está todo borrado. He
instalado el fluxbox desde APT así que creo que no es de eso. Ayer
estube buscando y me encontré con el ficherito ".xsession-errors", en el
siguiente vi que mostraba un error de "fluxbox". Es el siguiente:

Failed to load groupfile:
apps file failure

No entiendo de que puede ser, ni si quiera la menor idea. Ha ver si me
echais una mano ;). Nos vemos, by3!

--
MANTERO	<mantlinx@yahoo.es> <www.manteroweb.tk>