Re: Sigo creyendo que mi mensaje no les ha llegado, va de nuez.

Por lo menos, a mi si me ha llegado unas 2 veces
antes, pero la verdad no tenog webcam y nunca las he
probado en Linux. Asi que no puedo ayudarte, supongo
ha de ser el mismo caso con los demas en esta lista.

(http://www.mafsoft.net/index.php?sec=articulo&id=1),