Re: Movidas con Postfix: Como cambiar al remitente + Flusheo instantaneo

Este mensaje va en respuesta a un mocete que me acaba
de responder a mi mail (y no a la lista) aclarandome
bastantes cosas de postfix y tal. Creo que era
Ricardo... Me gustaria que me re-enviase su correo, ya
que lo he perdido (esto de experimentar con Postfix,
mutt y tal, tiene sus riesgos). En el aclaraba
bastante el uso de los "sender_canonical", los
"masquerade" y la opcion de hacer relay a otras
máquinas. Lo que pasa es eso, que no tengo su mail y
me gustaría conservarlo.

Por cierto, gracias Ricardo (si es que eras Ricardo,
que a mi me suena que si) y a los demás que nos ayudan
a los novatos.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es