Re: mula para linux en consola

Evidentemente no figura en mis sources el server donde esta, no me
pasarias el server de donde descargarlo?
esto es lo que me esta dando:
apt-get install mldonkey-server
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
E: Couldn't find package mldonkey-server

Gracias.

--

                      http://chenu.com.ar/