Re: mula para linux en consola

Hola, si es cierto, es mejor que uses mldonkey. Pero eso de tener mas
fuentes es falso, dado que conectarse a mas de 1 servidor lo unico que
hace es que tu seas mas visible para los demas(para cuando quieran
algo de ti). Puesto que las fuentes se pasan entre peer, o sea cuando
tienes una fuente para descarga, esta te pasa las que el tiene. Y las
busquedas pueden ser globales.

Para consola si mejor mldonkey, porque es independiente de la parte grafica.

Pero por experiencia me trabaja mejo el aMule, porque es el clone
official de eMule.

--
Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
- Anónim.