Re: KDE o GNOME?

Encuentro que fluxbox es muy cómodo, no le encuentro nada de otro
mundo, un menú fácil de configurar (~/.fluxbox/menu) un entorno fácil
de configurar(~/.fluxbox/startup) y andan los dock de wmaker, y viene
con bonitos estilos.
Yo creo que es una excelente opción si tu vida no se basa en clicks e íconos :)
Suerte!
Chau!