Re: cups puerto serie

Me respondo yo mismo.
Por defecto el cups instala el backend serie pero no lo configura, hay
que "activarlo" con dpkg-reconfigure cupsys, tras esto ya podrán
elegirse los puertos serie, de todas formas al ponerlos (yo he usado el
panel de control del kde) hay que modificar a mano los baudios (yo uso
9600) lo que provocara otra queja por parte del progama tipo "ha
seleccionado una uri no detectada" pero funcionara bien.
Se que ya prácticamente no se usan impresoras serie, pero espero que a
alguien le sirva en algún momento.