Re: Impresion con CUPS y mozilla-firefox

ya se lo q ocurre. Esa impresora q te aparece es la q te sirve el
servidor de impresión Xprint q a su vez le pasa el documento a CUPS para
q lo imprima. Yo tenía parado este servicio por lo q sólo me aparecía
"PostScript/Default". Ahora lo he arrancado y me aparecen las impresoras
de CUPS más la "PostScript/Default". He tenido q configurar algo el
Xprint, pero poco más q cambiar la resolución y el formato impresión. Lo
q de ahora en adelante haré será utilizar el Xprint para trabajos de
300dpi (pq la resolución desde firefox no se puede cambiar) y la
"PostScript/Default" para otro tipo de trabajos.

La doc está en /usr/share/doc/xprt-xprintorg/README.Debian

Rafael F. Rodríguez wrote:
| Buenaass .
|
|  Pues para mi no, me sale por defecto la que tengo en el sistema,
llamándose
| así como 5SI@64.
|
|  Sería magnifico poder cambiarla O:-) .

|>|