Impresion con CUPS y mozilla-firefox

Hola a todos,

os cuento mi problema y a ver si me podeis dar alguna idea.

El problema es sencillo, quiero imprimir desde el navegador
mozilla-firefox en una impresora que tengo instalada en local, aunque
también me gustaría configurarlo para coger una que está en red.  Tengo
instalado cups y configuradas todas estas impresoras.  Desde cualquier
otro programa no tengo problemas para imprimir, pero desde
mozilla-firefox cuando le doy a imprimir me salen como opciones de
impresora:

1) lp@:64
2) xp_ps_spooldir_HOME_Xprintjobs@:64
3) xp_pdf_spooldir_HOME_Xprintjobs@:64
4) PostScript/default

ninguno de esos son los nombres que yo le he dado a las impresoras,
aunque sí tengo 4 impresoras configuradas con CUPS. Sólo me imprime algo
con la primera y la última impresora, pero siempre es lo mismo, el
nombre del usuario que manda el trabajo y la fecha.

Sabríais decirme por qué no soy capaz de imprimir?

Muchas gracias de antemano.