Re: Restringir paginas

Si, para que solo se vea desde la Lan, podes hacer lo que dice Ruben.
Y para que puedas acceder desde Internet y que te pida login...
Se hace con htpasswd, hay varias formas de hacerlo, te presento la
manera en lo que hago yo.

En el DocumentRoot de tu Intranet generas un .htaccess en donde
declaras la configuracion y parametros de htpasswd con el siguiente
contenido:
AuthType Basic
AuthName "Password Required"
AuthUserFile /etc/apache/passwd

Y con htpasswd generas los usuario/claves que se van a guardar en
/etc/apache/passwd.

Fijate bien la documentacion de esto, de httpasswd y htaccess, por que
te lo estoy diciendo de memoria...
pero a grandes rasgos es asi.

Saludos
Maxi