OT Re: Configurando un Linksys WAP54G

--
Este es un Off Topic pero igual vamos a explicar brevemente que
funcionalidades o modos de operación tienen muchos de los equipos

Access Point.- Como su nombre lo indica es un punto de acceso inalámbrico

Access Point Client.- Se opera de esta manera si queremos que este
punto de acceso se conecte a otro punto de acceso

Repeater.- Esta funcionalidad se utiliza para brindar dar mayor
cobertura a los puntos de acceso inalambricos simplemente
retransmitiendo la data entre otros dos puntos de acceso inalámbrico
por ejemplo

Bridge.- Esto se activa si se quiere que que sólo dos puntos de acceso
inalambrico puedan verse entre si, indicando la mac address de cada
uno en el equipo contrario.

--
Gonzalo L. Campos Medina
Linux & Wireless