Re: [Fwd: Re: Sonido en las x]

Javi escribió:
El mié, 06-10-2004 a las 13:25, Christian Frausto Bernal escribió:

~ > Tampoco reproduce, pero lo que me extraña es que no marca ningun error,
| e incluso el xmms (por ejemplo) muestra el ecualizador como si estuviera
| andando, aunque cambie de alsa a oss, sin problemas pero tampoco sin
| sonido :(.
|
| gracias che.
| P.d: Alta frase esa de quake :D

Me paso algo similar, pero con el kernel 2.4.26, hice esto:

# adduser cfrausto audio

ya taba

# apt-get install alsa-base

taban instaladas, las reinstale x las dudas

# apt-get install alsa-modules-2.4.26-1-686

el kernel es 2.6.8

# alsaconf

lo volvi a hacer :(

(alsa start y volumen con alsamixer o gamix o aumix)

esta todo subido x las dudas

y listo, un
- ------------
$cat /proc/asound/cards
0 [ICH5           ]: ICH - Intel ICH5
~                     Intel ICH5 at 0xf7dff800, irq 11
- -----------

javi@fenix-ws:~$ cat /proc/asound/cards
0 [nForce2        ]: NFORCE - NVidia nForce2
                     NVidia nForce2 at 0xe3001000, irq 185
:(
Sigue reproduciendo, ahora me extraña que no salten errores
es como si reproduciera perfecto pero sin salir sonido :(
gracias muchachos.

No es la misma tarjeta, pero como te digo, eran los mismos sintomas

Holas,
como yo tb he tenido mis problemas con el tema de sonido, te entiendo bastante bien por el desconcierto que debes estar pasando... haber si esto te ayuda <http://ftp.cl.debian.org/man-es/0-alsa.html>... por lo menos a mi me ayudo mucho.

Una consideracion a tomar en cuenta: si a la primera no te funciona, re-inicia la maquina y vuelve a ver si el sonido aparece esta vez. Ademas, no es necesario hacer todos los pasos que aparecen en la guia, pues a mi me funciono sin necesidad de modificar nada en /etc/modutils.

Suerte.