Re: Servidor FTP desde fuera (soi inutil)

Yo uso Proftp y solo me abre el port 21....
y para redireccionar el port es....

iptables -t nat -A PREROUTING -i $INT_INTERNET -p tcp --dport 21 -j
DNAT --to 192.168.1.2:21

En principio la misma regla que tenes para redireccionar el 80 y 23
tiene que funcionar para el 21.

Maxi