Re: No encuentra el paquete SSHD

El Miércoles, 6 de Octubre de 2004 12:11, Gorka escribió:
> [...]
No es este el que tu buscas.

Este sí (es el que yo tengo).

Podría ser, pero ¿por qué no lo intentas por si acaso? Si ya está instalado
pues mejor, o tal vez te instale una versión más nueva, qué más da.

De este no sé nada.

El paquete a instalar se llama "ssh", NO SSHD, pero una vez instalado (apt-get
install ssh) tienes que arrancar el demonio así:
(como root) sshd        <--- Aquí sí que se pone SSHD
Y debería funcionar.