Re: comentario mplayer

o: por fin alguien habla de mi reproductor favorito :D:D:D:D::D:D:D:D:D

otra cosa ke a algunos le hara mucha gracia ;) (ami me gusta mucho)
alguien conoce la libreria aalib? ke conjuntamente con el mplayer ves
los videos en ascii :D
Pues bien el vlc es aun mejor :D puesto ke te deja, con la libcaca (no
es broma xD), ver las peliculas y weno videos en general en ascii, con
el añadido de ke los ves en COLOR! lol!
weno a mi me parece muy chachi ver matrix en ascii coloreado ;) eso si
mejor ke tengais la consola en framebuffer, pq tendreis muchas mas
lineas verticales lo ke dara mayor resolucion.

Saludillos.
P.D. todo se consigue con un buen apt-get install