Re: Impresion con CUPS y mozilla-firefox

El mar, 05-10-2004 a las 11:53, Rocio Vazquez Furelos escribió:
> Hola a todos,
>
> os cuento mi problema y a ver si me podeis dar alguna idea.
>
> El problema es sencillo, quiero imprimir desde el navegador
> mozilla-firefox en una impresora que tengo instalada en local, aunque
> también me gustaría configurarlo para coger una que está en red.  Tengo
> instalado cups y configuradas todas estas impresoras.  Desde cualquier
> otro programa no tengo problemas para imprimir, pero desde
> mozilla-firefox cuando le doy a imprimir me salen como opciones de
> impresora:
>
> 1) lp@:64
> [...]

	Una ocurrencia, de paso. Pues imprime en archivo.ps y despues se lo
pasas a al gestor de impresion de kde,gnome...
	En cualquier caso la impresora que viene definida en Mozilla-FireFox
'PostScript/default' es la predeterminada de cups

	Suerte

Fco. Javier - GNU/Linux 2.6.7-i686
stena at jabber.org
User  Linux  Registered   295.242