Re: Errores al instalar java en Sid.

El mar, 28-09-2004 a las 04:06, Juan Ortiz escribió:
> Hola,
> Recientemente agregue a mi sources.list de Sid una linea para java:
>
> # Java para Linux
> deb ftp://ftp.cica.es/pub/java-linux/debian sid main non-free
>
> Mi intencion es utilizar java en konkeror y mozilla pero al instalarse
> me tira estos errores:
>
> Configurando j2re1.4 (1.4.0.99beta-1) ...
> update-alternatives: unable to
> make /usr/lib/mozilla-cvs/plugins/javaplugin_oji.so.dpkg-tmp a symlink
> to /etc/alternatives/javaplugin_oji-mozilla-cvs.so: No existe el
> fichero o el directorio
> [...]

Sobre la instalación de java se habló hace unos días
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/09/msg00843.html

Yo personalmente recomiendo instalar java-package (si estas en Sid) para
crear un deb de java y el paquete debian correspondiente.

Por ejemplo, si instalas la versión 1.5 de sun, pues tienes
sun-j2re1.5debian
--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA