Re: Grub ayuda.

El Martes, 28 de Septiembre de 2004 15:37, Dian Romanov Jeliazkov escribió:
> [...]

Hola, yo compilo siempre así:

 make dep clean bzImage modules modules_install

Con lo que se crea una imagen "bzImage" en
"/usr/src/kernel-x-y-z/arch/i386/boot"
que puedes usar tanto para lilo como para grub (copias "bzImage" a "/boot" y
haces "lilo", si usas Grub creo que no hace falta ni reinstalarlo, porque
monta el solito la partición antes de leer el menu de arranque y puede leer
el nuevo bzImage sin más, es una de sus ventajas).
De todas formas, Grub también te coje "vmlinuz", porque el CD instalador de
Sarge viene con Grub y con un kernel 2.4.26 cuya imagen es "vmlinuz".

Espero que te sirva.