Re: Duda "Inteligente" del apt

Si, ahi ya no vale bajarse cada uno y uno de las dependencias....
Hoy en dia, sin Internet no se puede vivir ... jeje.

fijate en tu cache ( /var/cache/apt/ )... tal vez tengo los paquetes
para pasarselos a tu novia

Y sino... por algo existen los CDs en los repositorios de debian....

otra cosa no se me ocurre por ahora.

Saludos.
Maxi