Re: Duda "Inteligente" del apt

Si queres saber las dependencias de un paquete... las podes ver en la
pagina de debian...en el Search de Debian Packages.... podes descargar
los .deb directamente de ahi.

tambien podes ver la info del paquete ya instalado haciendo "apt-cache
show nomre_paquete"  esto te brinda mucha informacion del paquete,
incluida las dependencias

Saludos.
Maxi