Re: Impresora USB

Yo tengo también una impresora HP por USB. Lo hice siguiendo las instrucciones
de esta página:

http://usuarios.lycos.es/natasab/dev/online.php?code=2&id=4

La página en cuestión es para una impresora EPSON, pero no importa. Cuando
llegues a la configuración con CUPS sólo tienes que seleccionar tu impresora
HP en lugar de la EPSON. A mí me funcionó a la primera.

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com