Archivo rar y Mldonkey.

Hola,
Me pasa algo muy raro utilizo el mldonkey para bajarme archivos de
música y tras bajarme un archivo con extencion .rar al tratar de
abrirlo con ark si bien lo puedo abrir este archivo no tiene dentro de
el archivo alguno,no obstante de ser  un archivo de aproximadamente de
650 mb,un ls -la lo demuestra:

-rw-r--r--  1 jortiz jortiz 695992320 2004-09-26 15:30 noras.rar

Tiene esto relación con el mldonkey?,no lo puedo entender...en fin algún
usuario del mldonkey que me pueda decir algo al respecto?