Re: Alsa y cds de audio

Tengo todos los dispositivos que se supone que se necesitan perteneciendo al grupo audio igual que el usuario con el que trato de escuchar los cds. La unica diferencia es que esos dispositivos los tengo con permisos 660 no con 666 como en la linea que me has pasado. Si no estoy equivocado si pongo los permisos 666 entonces no haria falta que perteneceria a audio... y seria más inseguro, ¿no?

GRACIAS

Iñaki escribió:
El Domingo, 26 de Septiembre de 2004 15:02, Valentin escribió:
> [...]
|| |   Valentín <valtorpin2002@yahoo.es>                             |
|| |
|| |   Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.   |
|| |                                          - Albert Einstein -    |

Para poder oir los cds los dispositivos deben pretenecer al grupo "audio", al cual tú como usuario normal perteneces. Así pues, cambia el grupo del cdrom (yo por ejemplo lo tengo en /dev/hdd así:

 brw-rw-rw-  1 root audio 22, 64 2002-03-14 22:51 hdd

Espero que te sirva.

--