Re: /var/cache/apt lleno hasta las orejas

A lo mejor te sirve  http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=667
Es buena idea, pues en mi intranet funciona bien le das un apt-move y
te genera un repositorio en un servidor, que luego, desde otra pc le
das apt-get update con source.list la ip de tu servidor te los baja,
sin necesidad de tener acceso a internet. Además de que te los mueve a
otro directorio.