Re: Eterno problema con apache

Lo del Rewrite no me ha funcionado, pero sospecho que ha sido porque el
directorio que me interesa le tengo como "Location" y un alias y no como
"Directory". En cualquier caso, he probado a modificar la sentencia "Alias"
especificando un nuevo alias sin la barra final y me ha funcionado. O sea,
yo tenía:

Alias /directorio/ /ruta/al/directorio/real/

y he añadido

Alias /directorio /ruta/al/directorio/real/

En cualquier caso también funciona con una sola sentencia más genérica (sin
poner ninguna barra al final):

Alias /directorio /ruta/al/directorio/real

Pero no se si tendrá alguna implicación colateral (por ejemplo a nivel de
seguridad) el hacerlo de esta forma.

Jorge Redondo