Re: Eterno problema con apache

El Martes, 21 de Septiembre de 2004 13:21, Faro escribió:

> Creo que tienes que poner una línea tal que:
>
> UseCanonicalName On
>
> en el fichero de configuración de apache. Lo que no se es la razón de
> que funcione bien en local.

Perdón, creí haber mandado esto a la lista. En realidad no se si le
funcionó al que creó la hebra. Espero que funcione el parche...

No se cual será el problema, pero una solución la puedes encontrar con
la directiva Rewrite. Si sólo es un directorio, puedes poner esto
RewriteRule    /directorio$  /directorio/

También, creo que puedes poner algo como
RewriteRule    ([^lp/]) $1/
Que debería añadir a todo lo que no acaba en 'l' (de html) 'p' (de php) o la
propia '/'; una '/' adicional.

Debes cargar el módulo rewrite y activar la rescritura. Mírate la
documentación, puedes hacer cosas más complejas...

Luis

http://antares.sip.ucm.es/~luis