Re: Xfree86 no reconoce /dev/psaux

Agustin Martin escribi?:

>Qu kernel tienes?
>
>Si es uno de los Debian y es de la serie 2.6.x, comprueba que los mdulos
>mousedev y psmouse estn cargados. Si no lo estn,
>
># modprobe -k psmouse
>
>que ya cargar mousedev y prueba a ver que pasa.
>
>Si es un kernel de la serie 2.4.x, no recuerdo ahora, tal vez sea 'psaux' o
>directamente 'mousedev' que ya tenga el soporte psaux dentro.
>
>Si con lo anterior te funciona, pon los mdulos correspondientes en
>/etc/modules.
>
>Saludos,

Hola de nuevo
    Les paso a detallar las pruebas que he realizado:
*   dpkg-reconfigure xserver-xfree86
*   apt-get install --reinstall xserver-xfree86
*   ./dev/MAKEDEV /dev/psaux (a solas)
*   modprobe -k psmouse
*   apt-get install pgm
    Con esto ultimo consegui que se levantara X pero el cursor nada...
deberia ser porque existe /dev/pgmdata, pero /dev/psaux, en el cual se
basa, no lo reconoce.

    En el log de Xfree86 me dice "no such device" al buscar /dev/psaux y
nada mas.
    Espero haber detallado un poco mas la situacion.

                         Cristobal Mardones Bucarey