Re: Xfree86 no reconoce /dev/psaux

On Mon, Sep 20, 2004 at 05:24:39PM -0400, Cristobal Mardones Bucarey wrote:

> [...]

¿Qué kernel tienes?

Si es uno de los Debian y es de la serie 2.6.x, comprueba que los módulos
mousedev y psmouse están cargados. Si no lo están,

# modprobe -k psmouse

que ya cargará mousedev y prueba a ver que pasa.

Si es un kernel de la serie 2.4.x, no recuerdo ahora, tal vez sea 'psaux' o
directamente 'mousedev' que ya tenga el soporte psaux dentro.

Si con lo anterior te funciona, pon los módulos correspondientes en
/etc/modules.

Agustin