Re: problema con la tecla mayor/menor

On Wed, 15 Sep 2004 15:22:48 +0200, oxygen <oxygen@cepiuos.net> wrote:
> todos los simbolos me funcionan correctamente !"·|@#€ñ pero no tengo la
> tecla de mayor/menor la que está al lado de la z en los teclados
> normales (mi teclado es de un portatil) y me gustaria poder tener esa
> tecla puesto que programo en html y ya me direis la gente que sepa un
> poco de html como puedo hacerlo sin esas teclas :)

por una casualidad no tendrás un toshiba?? ;) a mi me pasó lo mismo.
La solución (mala y con la me encontré por casualidad), fue borrar el
directorio de usuario de mi gestor gráfico (KDE), ya que se había
cambiado de versión y (creo yo) no era completamente compatible o bien
era un bug anterior, o algo así.

si te atreves a borrar y rehacer tu perfil... :P

saludos,
diego

--
[  Diego Martínez Castañeda ]