Re: problema con la tecla mayor/menor

El mié, día 15 de sep de 2004, a las 03:22:48 +0200, oxygen decía:

> [...]
> 	Identifier	"Generic Keyboard"
> 	Driver		"keyboard"
> 	Option		"CoreKeyboard"
> 	Option		"XkbRules"	"xfree86"
> 	Option		"XkbModel"	"pc105"
> 	Option		"XkbLayout"	"es"
> EndSection
>
> todos los simbolos me funcionan correctamente !"·|@#€ñ pero no tengo la
> tecla de mayor/menor la que está al lado de la z en los teclados
> normales (mi teclado es de un portatil) y me gustaria poder tener esa
> tecla puesto que programo en html y ya me direis la gente que sepa un
> poco de html como puedo hacerlo sin esas teclas :)

Vale, no hay tecla :)

> Para que os hagais una idea es solamente en las X donde no puedo usar
> esta tecla puesto que en consola (ctrl+alt+Fx) me funciona el simbolo
> estupendamente.

Vale, si hay tecla :-\ ¿En qué quedamos?

De la primera parte, entiendo que te falta la tecla físicamente (por
cualquier razón como por ejemplo teclado anglosajón). Si es este tu
caso, prueba con esto:

	AltGr+Shift+Z -> "<"
	AltGr+Shift+X -> ">"

Si por el contrario el problema está en que SI tienes tecla, pero no
responde al pulsarla puede deberse a la configuración pero lo que nos
envías parece correcto. De todas formas, lo anterior también sirve en
este caso. Prueba a buscar algo sobre xmodmap (por ejemplo, esto:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/05/msg01185.html )

Otra opción es que al actualizar te hubiese cambiado la configuración a
104 teclas, pero ya vemos que no es así :)

Espero haberte ayudado algo. Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
       http://www.efiex.net        | compartir información. No utilice