Re: Se puede hacer esto?

 --- Fernando <korrea80deb@yahoo.es> escribió:
> Las descargas, las limitaria de alguna forma, es
> decir que si la gente
> quiere jugar o hacer algo, le limitaria muxo para
> que no se note.
> La forma de gestionarlo seria por ssh, vamos que
> solo cuando haga la
> instalacion de la debian netinst le enchufare al
> monitor, luego a un
> cuarto solo y a tirar de ssh.
> Ah por cierto, que es el round robin?
Es un algoritmo de reparticion de tiempos (o slash o
algo asi), supongamos, tienes, 5 maq. y a cada una le
das el mismo tiempo, prioridad, oportunidad de enviar
datos, o procesar cosas. En redes baratas, ni te das
cuenta, pero algunos switchs y routers mas caritos,
tiene QoS (Quality of Service) y puedes ponerle a cada
puerto una prioridad y asi los de mas alta prioridad
tienen mas salida a internet.