Re: Se puede hacer esto?

Las descargas, las limitaria de alguna forma, es decir que si la gente
quiere jugar o hacer algo, le limitaria muxo para que no se note.
La forma de gestionarlo seria por ssh, vamos que solo cuando haga la
instalacion de la debian netinst le enchufare al monitor, luego a un
cuarto solo y a tirar de ssh.
Ah por cierto, que es el round robin?
Bueno pues como se que se puede hacer voy a ir a comprar una makina
antigua, he visto un pII 266 con 128 de ram esto vale no? tarjeta de red
con el chip realtek 8139 ira bien no? y nada a ponerme al lio a ver que
tal se da... Ya os ire preguntando cosillas