Re: createdb, problema de permisos?

El sáb, 25-09-2004 a las 12:22, Victor Sanchez2 escribió:
> Se me olvidaba. Por si a alguien le interesa, la línea que me ha servido
> para solucionarlo en mi debian, para poder entrar desde tora o pgaccess
> ha sido:
>
> host all all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust sameuser

Quizás no sea la opción más segura y la que deba utilizarse en general,
con esta opción simplemente estás permitiendo que se entre sólo sabiendo
el nombre de usuario (sin contraseña). Como es desde localhost, es
completamente válido, pero en general es mejor utilizar alguna
autenticación con contraseña y si es cifrada, pues mucho mejor.