Re: RAID x Hardware - Promise MBFastrack 133 PDC 20276

On Sat, Sep 11, 2004 at 04:57:10PM +0200, Agustin Martin wrote:
> Lo más probable es que tu controladora no sea totalmente hardware, lo que a
> efectos de Linux es que no lo es. No te extrañe, *muy pocas* controladoras
> son completamente hardware. Si está soportada por Linux, lo será como una
> controladora IDE, pero no te preocupes, puedes montar un RAID software con
> ella, el problema viene si quieres tener también particiones windows en
> RAID, ya que si las haces RAID desde Linux, windows no las entenderá, y si
> las haces RAID desde windows linux no las entenderá.

Por lo que veo es posible que el kernel Linux sí la soporte como RAID,
pero sólo a partir de alguno de los kernels 2.6.x, debes asegurarte que

 PROMISE PDC202{68|69|70|71|75|76|77} support

está compilado en el kernel o que el módulo está cargado.
El módulo creo que es pdc202xx_new.ko y por lo menos en el 2.6.8 de debian
está.

Suerte,

--
Agustin