Re: Vista previa de imagenes en konqueror y escritorio KDE

El Miércoles, 22 de Septiembre de 2004 23:46, Iñaki escribió:
> [...]

Prueba esto:

En Konqueror te vas a Preferencias/Configurar Konqueror/Previsualizaciones &
Metadatos/Seleccione protocolos/Protocolos locales y aquí marcas file.

Un saludo.
--
Siempre que enseñes enseña a la vez a dudar de lo que enseñas

Usuario Linux nº: 156817
Debian Sarge
Kernel 2.6.6-2-686-smp