Re: Vista previa de imagenes en konqueror y escritorio KDE

El Domingo, 19 de Septiembre de 2004 17:01, SoTaNeZ escribió:
> [...]

Me parece que hasta que no abres las imágenes y no se guardan como miniaturas
en /home/usuario/.thumbnails, no las puedes ver previsualizadas en konqueror.
No estoy muy seguro de lo que digo, pero a mí a veces tb me pasa que en una
misma carpeta veo imagenes previsualizadas y otras como iconos.
Prueba a ver las imágenes y a ver si luego aparecen las miniaturas.

Suerte.