Re: problemas con vsftpd

From: Fernando Romero <soporte@tba-sa.com.ar> Date: Fri, 24 Sep 2004
14:50:44 -0300

> Tengo problemas para usar el ftp anonimo con vsftpd, me tira este error:

 El "vs" es porque se asume como "muy seguro" así que esto que haces
lo toma como un problema de seguridad y no lo deja pasar.

> 500 OOPS: vsftpd: refusing to run with writable anonymous root

 ¿Realmente quieres que un cliente anónimo pueda modificar el
contenido del directorio donde llega el usuario? Lo que debes hacer es
quitarle el permiso para escribir en ese directorio tal y como dice el
mensaje.

> tambien probe en cambiarle los permisos a al /home/ftp pero sigo sin acceder, alguien
> lo tiene corriendo como anonimo y me puede dar una mano..

 ¿Que permiso le dejaste? ¿Y era el mismo mensaje de error?

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog