¿Elijo HP o Hewleet Packard en CUPS?

Hola,

Hace tiempo que intento que mi impresora Hewlett-Packard DeskJet 815C funcione
bien en mi Debian Sid con CUPS. Digamos para abreviar que no consigo que
imprima en color, en su lugar aparece una horrenda mezcla de grises que no
permiten ni reconocer la imágen.

Recientemente, probando en CUPS, he visto que hay dos posibilidades para
definir mi impresora, HP y HEWLETT-PACKARD:

Con HP no aparece la 815C y elijo el modelo:
 HP DeskJet 812C - CUPS+Gimp-Print v4.2.7
Y no consigo imprimir en color (me han dicho que la 812C es equivalente a la
815C).

Con HEWLETT-PACKARD me aparecen para elegir los modelos:
 HP DeskJet 815C Foomatic/cdj880 (en)
 HP DeskJet 815C Foomatic/hpijs (recommended) (en)
Y ni siquiera consigo imprimir nada con ellos.

Me gustaría saber si hay alguien que tenga mi impresora y que le funcione
correctamente (en color), y cómo ha elegido el modelo en CUPS.

Muchas gracias.