Re: Arranco Debian-Installer release candidate 1 sarge y no va el teclado

> Hola, ya he posteado esto alguna vez en la lista de correo de
> portatiles pero parece ser que es algo extrañísimo y nadie sabe la
> solución. Cuando intento instalar la Debian-Installer release
> candidate 1 sarge, usando el comando "expert26" para instalarla con un
> kernel 2.6 empieza a cargar, pero cuando llego a la pantallita de
> fondo azul donde selecciono el idioma resulta que no me deja, que el
> teclado no responde y la pantalla parece como si fuese una fotografía,
> inmóvil. Cuando lo intento en "expert" si toy pulsando teclas mientras
> [...]

Ya tienes instalada sarge deduzco. Bajate el kernel source oficial (el
de www.kernel.org, intenta que no sea el 2.6.8, sino el 2.6.7 (no he
oido cosasmuy buenas del 2.6.8). Necesitarás instalarte también todas
las herramientas de compilación.

Seguramente tus errores con el teclado vengan de un modulo que no se
carga bien, así que compilas tu kernel 2.6, pero con el módulo en el
kernel. no como modulo.

De todas formas, enviar un informe de error al equipo del debian
installer especificando tu modelo de portatil y lo que te pasa estaría
bastante bien.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]